lunes, 9 de noviembre de 2009

Novedades, dulces novedades.


Gente del Street Team Argentino, me he colgado un poco (bastante) con mantenerlos informados. Les podría decir que vamos muy bien encaminados, tenemos esperanzas todavía. Pero estas esperanzas nos indican que quizás tengamos suerte el año que viene y no este, como sabran, ya estamos sobre la fecha y era casi imposible conseguir otra cosa. Pero, como los sabios dicen, mejor no hablar mucho simplemente para que no se queme.
Lo que quiero expresar con esto es que, haber desaparecido por un tiempo no significa que hayamos dejado de laburar en esto. Seguimos teniendo las mismas ganas de ver a estos 5 suecos en nuestra casa, como ustedes.

Acerca del Street Team Buenos Aires : llegó a los 60 miembros, siendo ahora el Street Team más grande de sudamerica.
A su vez, tenemos nada más y nada menos que 5 miembros de categoría "Hero" en dicha página, a los cuales ya les llegó el pack de premios correspondiente. Los que son miembros y se estancaron en ésto, sigan haciendo las misiones que la página propone para acumular puntos, no es nada dificil, y si las hacen todas, en un mes ya pueden adquirir los 1000 puntos necesarios para ser Hero.

Para los que no forman parte del Street Team en mandodiao.com les recomiendo que lo hagan. Si no saben como, manden un mail a mandodiaoargentina@hotmail.com y les enviamos las instrucciones para hacerlo , bien detalladitas para que no se pierdan y en 5 pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario